viernes, 2 de julio de 2021

Ofensiva cultural Gay

 Fui educado como Catolico, y en mis mas profundas creencias, se establecio que los Homosexuales son pecadores, en principio, su actitud es contraria a mi fe, a mis creencias y a mi moral, pero sin embargo, ahora se estan apoderando de todo lo que pueden, y resulta que sus creencias son mas importantes que las mias, que la depravacion sexual es mas importante que la castidad y la decencia, ¿porque sus valores son mas importantes que los mios?, ¿porque exigen respeto y tolerancia, pero no estan dispuestos a otorgarlos a los demas?

Esta entrada se debe a que el Museo de la Ciudad de México, ahora es un espacio Gay, un recinto cultural se ha vuelto un templo a la perversion y la intolerancia, pero no es el unico, en los ultimos años hemos visto una creciente ofensiva gay para apoderarse de la cultura, para destruir los valores de los mexicanos catolicos e imponer su sucia forma de vida.

Creo que es momento que detengamos esta actividad Heterofobica, y volvamos a poner en su lugar a nuestra fe y nuestras creencias, que tambien deben de ser respetadas, y si bien la Iglesia Catolica ya esta tan podrida, que no es capaz ni de imponer orden dentro de su casa, los creyentes, podemos hacer las cosas por ella, es fundamental organizarnos para detener este movimiento, que se esta extendiendo como una plaga, carcomiendo e insultando a nuestra cultura (solo recuerdese el Zapata Gay), y volver a poner en alto el orgullo de ser Catolicos.

Tenemos que crear un activismo de fe, porque esa es la forma de lucha actual, de esa forma los gays se han ido apoderando de la cultura, han ido propagando sus ideas y han destruido muchas instituciones, un activismo cultural catolico sera fundamental para reordenar esta sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario